El abogado Alfredo Vallarino, en representación del expresidente Ricardo Martinelli, apoyado por la esfera Civil del Órgano Judicial, allanaron la residencia de la exprocuradora Kenia Porcell, para ejecutar el secuestro sobre bienes, joyas, cajillas de seguridad, cuentas bancarias, acciones, dinero por una suma de 144 mil dólares con 60 centavos.
También puedes leer: Unos mil privados de libertad se han recuperado de COVID-19
La informaión fue confirmada por el abogado Vallarino, quien indicó que se encontraba en la residencia de la exprocuradora Porcell practicando una diligencia judicial, debidamente aprobada por un juez, peticionada desde febrero pasado y atrasada por la pandemia.
El secuestro se llevó a cabo en la urbanización Mont Blanc, de Brisas del Golf.
Mira nuestra edición impresa aquí
El Juzgado Tercero del Circuito de lo Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá fue el que admitió la petición de secuestro sobre bienes que son propiedad de Kenia Porcell, hasta alcanzar la suma solicitada.
La parte actora tuvo que consignar 12 mil dólares como lo prevee el artículo 533 del Código Judicial.
También puedes leer: Netflix le cortó las alas a la serie 'Chilling Adventures of Sabrina'
Se pudo conocer que se sacaron muebles que fueron llevados a un depósito hasta que se resuelva la querella presentada por el expresidente Ricardo Martinelli, con Porcell por la presunta comisión de los delitos de calumnia.